About | Políticas

Cada libro un mundo fue creado el 24 de diciembre de 2011, es un blog dedicado a los libros y literatura donde se publicarán mis opiniones personales sobre los libros que he leído, así como entrevistas a autores y otras entradas relacionadas con el tema de los libros y la literatura.

* * *

+ Reseñas: La reseñas reflejarán mi opinión personal, por lo que es bastante probable que no compartamos la misma opinión. Me gusta los debates, pero no las expresiones agresivas. El tiempo desde que he leído el libro y publique la reseña puede variar según el tiempo que tenga libre, pero eso no quiere decir que no la vaya a hacer; así como el hecho de que haya leído un libro no implica que lo vaya a reseñar.

+ Comentarios: Actualmente no hay activo ningún filtro y cualquier persona puede dejar un comentario. Espero que respetéis tanto mi opinión y lo que hago como la opinión de los demás, si este no es el caso, dichos comentarios serán eliminados.

+ Concursos: Cada sorteo/concurso tendrá sus propias bases, las cuales deberán ser seguidas por los participantes, el incumplimiento de las bases puede hacer que dicho participante pierda su derecho a participar en el sorteo, así que cumplirlas todas.

+ Guest post: Si eres un autor o un blogger, o simplemente un lector que quiere participar, y quieres darte a conocer a mis seguidores o promocionar tu espacio o libro a través de un guest post, ponte en contacto conmigo mediante un mail con el asunto "guest post"

+ Contacto: Si eres una editorial o un autor y quieres ponerte en contacto conmigo para hacerme llegar tu material o para solicitar promoción en el blog, sólo mándame un mail o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales para hablar y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

+ Créditos:
Tanto la cabecera como el diseño del blog han sido creados por mí. El diseño del blog es sobre un plantilla simple de Blogger, todos los cambios ha sido realizados por mí.
La mayor parte de las imágenes utilizadas en este blog son sacadas de internet y tienen sus propios derechos de autor. Si eres el autor de alguna de las imágenes y quieres que la retire o que añada una fuente, escríbeme.
Toda la información que hay sobre los libros: portadas, sinopsis, fechas, etc... son sacadas de las páginas web de las editoriales, Goodreads o aportadas por los autores.


Los distintos contenidos originales mostrados en este blog y en las redes sociales del mismo, entre otros, reseñas, imágenes y diseño, son propiedad intelectual de su autora, Patricia. Dicho contenido original se encuentra sujeto a una licencia de Creative Commons BY-NC-ND.