Novedades febrero'16

1.2.16


Pensé que era cierto de Huntley Fitzpatrick | Libros de Seda [1 de Febrero]
Tal vez mañana (Maybe #1) de Colleen Hoover | Planeta [2 de Febrero]
Suplantación de Amber Lake | Kiwi [8 de Febrero]
Corazones de acero de María José Tirado | Titania [8 de Febrero]


Enamor(se) de Carmen Amoraga | Destino [9 de Febrero]
La chica de Pablo de Naiara Domínguez | Platino [9 de Febrero]
Enciéndeme (Shatter Me #3) de Tahereh Mafi | Oz [10 de Febrero]
Instant Karma de Wendy Davies | Suma de letras [11 de Febrero]


En tierra de nadie de Olalla García | Pámies [15 de Febrero]
El blog WTF de Sara Kadefors | Destino [16 de Febrero]
Modelo inadaptada (Geek Girl #2) de Holly Smale | Destino [23 de Febrero]
Bittersweet de Melanie Rostock | Plataforma Neo [24 de Febrero]

5 Mundos

  1. Hola:D Pues me llama mucho el de BitterSweet *_* Y también el nuevo de Colleen Hoover <3 Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues de todos ellos, el único que llama mi atención es Pensé que era cierto.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! El que más me llama la atención es Pensé que era Cierto.
    Gracias por compartir las novedades :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todos tienen unas portadas muy bellas, el que mas me llama la atención es el de Colleen Hoover.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Te invito al mio
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas novedades de ahí me llaman la atención, sobre todo el de Hoover, pero no me gusta NADA lo que hicieron con la portada.
    Muchas gracias por compartir, un saludo

    ResponderEliminar