Tierras de luz, tierras de sombra de María Martínez Ovejero | Promo

21.9.15



Tierras de luz, tierras de sombra
de María Martínez Ovejero
Éride Ediciones
Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.


Youri miraba con interés el portal mágico que el anciano acababa de ordenar abrir a una joven ante sus ojos, y siguió el trayecto de la mariposa negra que habían enviado. Tras un tiempo de espera que se le hizo eterno, entre árboles y setos de un jardín apareció una joven que caminaba guiada por el insecto mágico. La tenía justo delante. Una chiquilla vestida con un traje color turquesa entallado y escotado, con los cabellos castaño claro revueltos y salpicados de hojas. ¡Qué extraña! ¿Sería ella? Y entonces reparó en eso. ¡No podía ser! Se volvió confuso hacia el anciano que contemplaba la escena sentado desde una butaca.
—¡Tiene los ojos verdes!
El hombre de la barba asintió.
—Pero solo ellos tienen los ojos verdes… ¿Acaso es un…?
El anciano, que había permanecido sentado, se incorporó y se acercó al joven que tenía delante.
—En nuestro mundo puede que sea así, pero en otros lugares no tiene por qué.
—¿Entonces es ella?


Nació en 1987 en Talavera de la Reina. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en la UDIMA. En enero de 2014 publicó Recuérdame, su primera novela. Tierras de luz, Tierras de sombra supone su incursión en el mundo de la fantasía, sin abandonar la literatura de corte juvenil.

3 Mundos

  1. He tenido la suerte de hablar con María, es encantadora. yo no soy de novela fantástica, pero entre el público joven seguro que tiene muchísima aceptación.
    Le deseo toda mi suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! este libro no lo he leido, pero tengo pendiente de leer su otro libro "Recuerdame". este parece interesante y ultimamente esta moda la fantasia. Gracias por la info
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la ayuda y por ceder me un espacio en tu blog.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar