TOP SECRET [CERRADO]

2.8.15

Hola. Hoy toca una entrada muy especial y es de alto secreto (de ahí el título). Y como quiero que sólo tú te enteres, te lo digo en bajito: te quiero regalar un libro.

Pero, lamentablemente, no tengo tantos libros como para dar uno a cada persona que lee el blog, por lo que he decidido que la mejor forma de agradecer que ya sois más de 700 seguidores en el blog (o al menos eso dice Blogger, yo aún no me lo creo), es hacer un sorteo. Pero no un sorteo sólo para España, ya que según las estadísticas del blog me lee gente de otros países del mundo como Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Rusia (O.O), Alemania, Colombia, Venezuela, Perú, Portugal... ¿No es eso alucinante? *-*

Así que sí, voy a hacer un pequeño sorteo internacional para todos vosotros :) ¿Y qué voy a sortear? Pues dado que quiero hacer un sorteo internacional y lo quiero hacer de la forma más cómoda y más sencilla posible, voy a sortear *un libro a vuestra elección de bookdepository cuyo valor no supere los 15€.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 09/08/15. Los únicos requisitos son: ser seguidor del blog y vivir en uno de estos países (es una pena que Booky no tenga gastos de envío gratis a todos los países).

Para participar es necesario completar este formulario de Rafflecopter. Anunciaré el ganador tanto por facebook como por twitter el 10/08/15, así que aseguraros de seguirme por una de esas redes sociales :)

a Rafflecopter giveaway

26 Mundos

  1. ¡Participio en el sorteo! :) P.D.: Soy nueva en tu blog, acabo de descubrirlo y me ha enamorado al completo *-* Felicidades por los más de 700 seguidores, ¡es una pasada! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Participo ^^
    A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patricia!
    Enhorabuena por todos esos seguidores ;)
    Participo en el concurso.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Mil gracias por el sorteo y muchas felicidades por tus seguidores, te los mereces. Participo en el sorteo, espero haber hecho bien el formulario pues soy muy pava para estas cosas. No creo que me toque, no tengo Instagram ni Twitter así que no tengo puntos extra. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!
    No se si rellenaré la casilla del libro porque no tengo ni idea de cuál escogería ahora mismo. Tengo que pensarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! A ver si hay más suerte esta vez, que en el concurso anterior me quedé entre medias de dos ganadoras jajaja ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Queria darte la felicitaciones por el blog y comentarte que participo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te quería dejar mi goodreads ya que creo que me llamo angy xD pero no se como nunca lo cierro aquí te lo pego https://www.goodreads.com/user/show/40138055-angy

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo :D Participo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Muchas felicidades por los 700 seguidores :D Te mereces eso y muchos máaaas.
    Participoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por los seguidores :) Participo
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los seguidores y gracias por organizar el sorteo, me apunto ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este sorteo. Me apunto y difundo.
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Soy la chica de twitter, la que está super agradecida de que la hayas ayudade. Está clarísimo que participo. A ver si hay suerte.. aunque en los sorteos no suelo tenerla. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Obviamente participo, lo de la elección del libro es genial, justo hoy estaba viendo el que elegí, en booky, a ver si me lo autoregalaba de cumpleaños pero creo que puede esperar hasta el día que digas el resultado, igual tengo suerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Participo ^^
    Me encanta tu blog. Me encanta la forma en la que estructuras las reseñas y mi sección favorita es "Blogging"

    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores ^^
    participo en el sorteo
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Participo :) Gracias por organizar el sorteo
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me apunto sin duda, a ver si hay suerte :)
    ¡Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo acabo de conocer tu blog y se entiende que tengas tantos seguidores con tan bello blog que tenés. Te felicito por los 700 y que la lista siga creciendo :)

    Participo del concurso. ¡Muchas gracias por organizarlo y por pensar en tus seguidores internacionales!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!

    Participo!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades ^^
    Participo encantada :D muchas gracias por el sorteo
    un saludo,
    Rocío !

    ResponderEliminar
  22. Participo! gracias por el sorteo!
    Por error se me escribió un punto al final del link a mi perfil blogger.. por eso puede que quizá no entre pero el perfil es ese quitando el punto del final :)
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Llego por los pelos a participar porque con el verano estoy super ausente de este mundillo, pero por supuesto que participo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo a ver si tengo suerte. De todas formas te sigo y me quedare por aquí. También te invito a que visites mi blog. rensenandolibros.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar