Sacrificio de Athalia's | Promo

13.8.15


Sacrificio de Athalia's
Autopublicado 

En un mundo donde los humanos han comenzado a mutar a causa de un virus, y con el temor que todo se vuelva contra ellos, los hombres idearon el arma para detener este holocausto.
El arma reside en Angie, corre por sus venas la llamada Cura, la que salvara a la humanidad.
Pero cuanto debera sacrificar ella por esta causa?


Fragmento
Luego miré a Elric. Cojeaba mucho aunque corriera, debía dolerle tanto, tanto… Ahora estaba segura de que no estaba curado.
El sendero se abrió de pronto frente a nosotros a la entrada de una cueva oscura de la que emergía una suave y fantasmagórica luz que luchaba contra la sangre que se derramaba desde la luna.
—¡El túnel! —exclamó mi amigo.
Tiró de mi mano para instarme a ir más deprisa.
Justo en la entrada, no obstante, tropezó con una grieta… y ya no se levantó.


Athalia’s
Athalia’s está constituida por dos personas, Natsu y Aya, que adoptaron un mismo apellido y pronto se convirtió en su marca personal.
Nuestras andadas literarias comenzaron por ahí al año 2002. Como muchos escritores, nos dábamos a los fanfiction, pero pronto comenzamos a desarrollar en conjunto historias más originales, más personales.
Con los años fuimos perfilando nuestro estilo, llevando personajes distintos que interactúan entre sí y con dos cabezas detallando una misma historia hasta obtener un resultado satisfactorio para nosotras, y esperamos que también para el lector.
La primera novela que publicamos fue Lazos de Sangre, en el 2012, y a partir de entonces hemos seguido, tocando todos los temas que se nos ocurren: aunque en nuestras obras prima el romance, podéis encontrar distopías, ciencia ficción, fantasía medieval o urbana, sencillas historias contemporáneas o complejos casos policíacos. ¡No rechazamos nada!
Nuestra meta es seguir mostrándoos nuestras obras, tanto literarias como ilustrativas, y especialmente que disfrutéis con ellas. Conseguido este objetivo, ¿qué más podemos pedir?

1 Mundo

  1. Menuda sinopsis !!! Corta pero atrayente. Voy a ver si puedo leer el primer capitulo y así me decido. Muchas gracias por descubrirme este libro.
    Un besazo

    ResponderEliminar