El jardín de los lobos de María García Aguado | Promo

2.6.15


El jardín de los lobos de María García Aguado
Editorial Huerga y Fierro

Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.
En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino?
¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos?
¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?

Extracto del prólogo de El jardín de los lobos

Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos.
Una ciudad de cuento y fantasía. Morada de piedra entretejida cual tela de araña con la madera del bosque. Villa en cuyo centro hundió sus raíces milenarias El Gran Sauce. Tributo que los astros nos rindieron para protegernos de nuestros enemigos.
Y allá en lo alto de la colina del norte, coronando tal escenario de utopía, se atisba la afilada silueta de La Torre. La atalaya desde la que El Visionario consulta a las estrellas el destino de cuantos duermen tranquilos en las casitas de piedra, arrullados por el canto de los monstruos de los que nos previenen los mitos.
Los lobos.

Frase favorita (una de ellas) de la autora:
—No sé cómo lo has hecho. Ni si será cosa de magia o un macabro capricho del azar. Pero, desde que has regresado a mi vida, has puesto mi mundo del revés. Todos estos años, he soñado contigo cada noche, ¿sabes? Ahora lo sé. Eras tú.


La autora: María García Aguado
Estudiante de último curso de Derecho y ADE en la Universidad Francisco de Vitoria. Aprendiz de abogada y ávida lectora. Su pasión, desde que era una niña, es contar historias. No hay nada que disfrute más en el mundo que viajar a lugares de fantasía y conocer a todos esos personajes que están deseando contar sus problemas. El jardín de los lobos es la última de sus seis novelas inéditas y la primera en ser publicada.
Puedes seguir a la autora en su blog ayudameacumplirunsueno.blogspot.com o seguirla en Twitter @aguadomg

7 Mundos

  1. ¡Qué bien suena! Me lo voy a apuntar. Eso sí, espero que haya lobos y no sea una metáfora o algo así ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por compartir este sueño con tus seguidores :))

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, me lo apunto *-*
    Gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    WOW. Pinta muy bien. Y además la portada llama a leerlo por si misma. Lo apunto sin duda alguna.
    Un beso, Patri.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esta genial, tiene muy buena pinta. Me pasare el sabado por la feria y lo comprare seguro además de aprovechar para conocer a la autora. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he leído!!! He disfrutado tanto con su lectura que os animo a que no dudeis en comprarlo. Merece la pena.Besos

    ResponderEliminar