Sorteo limpieza de primavera [CERRADO]

23.5.15

Quiero hacer sitio en mis estanterías, por lo que he decidido hacer un sorteo con algunos de los libros que tengo para intercambio. Si os interesa alguno de los siguientes libros leed las condiciones del sorteo y los requisitos para participar.

(las portadas están enlazadas a las fichas correspondientes en Goodreads)

Habrá tres ganadores, quienes podrán escoger dos de los libros que aparecen en esta entrada. Todos los libros están como nuevos, algunos incluso no los llegué a leer.

El sorteo será NACIONAL, podrá participar toda persona que tengan una dirección de correo en España e Islas. Cada uno de los ganadores, los cuales serán escogidos mediante random.org, podrá escoger dos libros de los expuestos anteriormente. El sorteo empieza oficialmente hoy y termina el 30/05/15. Los ganadores se darán a conocer el domingo 31/05/15 vía twitter y facebook.

PARA PARTICIPAR solo tienes que ser seguidor del blog (ya seas nuevo o antiguo) y comentar en esta entrada desde la cuenta con la que seguís el blog (para que yo pueda confirmarlo) diciendo que participáis, qué libros os interesan (esto es sólo orientativo, más adelante podéis cambiar de opinión) y dejando un mail o twitter para ponerme en contacto con vosotros si sois los ganadores.

Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo sin ningún problema mediante el mail del blog: cbreadings@hotmail.com

Cualquier tipo de difusión se agradece. ¡Mucha suerte! :)

* * * * * 

PARTICIPANTES + GANADORES



En breve me pondré en contacto con las ganadoras, muchas gracias a todos por participar. Y si no os ha tocado esta vez no os preocupéis, pronto realizaré otro sorteo así que estad atentos :)

18 Mundos

  1. ¡Hola! Que guay, yo me apunto. Te sigo, te dejo el enlace para que lo veas :D https://www.blogger.com/profile/14052714433170783445

    si ganase me gustaría llevarme La Selección y Hopeless :D
    Mi correo es ciudaddelibros@hotmail.es

    Muchísimas gracias y que la suerte esté siempre de mi parte *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo sin duda ^^
    Te sigo con esta cuenta (Eva Lectora)
    Si gano, quisiera La Selección y Hopeless ^^

    Mi correo: elrincondefantasiaypapel@gmail.com
    Twitter: @_RanaDelRey
    Blog: http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias, me gusta tu blog. Suerte a todos! ^^
    PD: Si hay algún problema con comprobar que te sigo, dímelo y te paso una captura por email ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también participo! :)
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113
    E-mail: maryalokylla@gmail.com
    Me interesan Hidden girl e Iris.
    Un saludo y muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo participo! Soy seguidora
    Mi blog: http://www.obsesionadossiempre.blogspot.com.es/
    E-mail: nenadramatica00@gmail.com
    Me encanta tu blog y es super mono, que pena que yo no tenga tantos conocimientos de informática que tu y el que sea en inglés y castellano me encanta.
    Un biquiño. Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Se me olvidó decirte que me interesan Iris y Angel

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Me apunto en el concurso y me gustaría ganar Hopeless y Ángel :)
    Aquí tienes mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/15565780984785424114
    Y aquí está mi correo: patriguerrag@gmail.com
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto.
    Soy seguidora nueva. https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
    Mi twitter es @ibp_58
    Me gustarían La selección y Hopeless
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Soy nueva seguidora https://www.blogger.com/profile/04107153698829977001 y participo sin duda!

    Mi correo es c.redondo91@gmail.com y mi recién extrenado blog http://loslibrosdevelacris.blogspot.com.es/

    Si gano me gustaría llevarme Firelight e Iniciación.

    Me encanta tu blog. Gracias pro el sorteo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Soy nueva seguidora porque hace pocos días que estoy en el mundo blogger. Y bueno... Voy a probar suerte y, ¡participo!
    Mi correo electrónico es el siguiente: andreamtnezblanco@gmail.com
    Mi blog: http://dearjane-bl.blogspot.com.es/
    Y mi Twitter: @Waldorf_Petrova
    Si ganara me gustaría llevarme Hopeless e Iniciación.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y justo veo que hay un sorteo en curso, y me he dicho ¿por qué no?

    Mi perfil de blogger es: https://www.blogger.com/profile/01157161305398814863
    Mi blog: http://chicogalaxia.blogspot.com/
    Mi twitter: https://twitter.com/chicogalaxia

    me interesa especialmente 'La Selección', ya que es un libro que no me decido a comprar o no por las críticas tan dispares que he leído sobre él. 'Iris' también me resulta bastante curioso.

    ¡Abrazos desde el sur! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola acabamos de descubrir tu blog y nos animamos a participar en el sorteo, aunque nos encanta todos los libros y todavía no nos hemos dedicido por cual aunque uno sería La Selección. Nuestro correo es barcosdepapelsa@gmail.com
    Muchos saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro libro sería Firelight que se me olvido ponerlo 😁

      Eliminar
  11. Participo. Mi twitter es @maria29_11. En principio escogería La selección y Hopeless.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de descubrir tu blog,no suelo participar en sorteos porque no suelo tener mucha suerte pero vamos a probar. Mi correo es katty944@gmail.com. Los libros serian en La selección y Hopeless.
    Un saludo!
    pd: A ver si me das suerte y gano algo por una vez en mi vida xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sobreentiende que participo, cierto?
      Bueno pues eso PARTICIPO!.

      Eliminar
  13. Me apunto!! ^^ jajajajaja ais me interesan todos pero me decanto por Hopeless y Angel :)
    Mi correo: nami.ccr@gmail.com

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. holaa!!! Yo también me apunto!!!
    Mi nombre de cuenta es MiRaNdA o en ocasiones también sale como Miranda.
    Mi correo es: tristal08@hotmail.com
    Me decanto por firelight y angel.

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya, qué bien! Acabo de ver tu correo así que ahora mismo te escribo :)

    ResponderEliminar