(Papá) Mamá Noel Invisible '14

20.12.14

¡Hola! ¿Me echabais de menos? Porque yo a vosotros sí. Lamento mucho haber tenido abandonado el blog, y también lamento no poder decir con seguridad que el blog volverá al ritmo de antes. Pero intentaré, por lo menos, publicar más de una entrada al mes (algo es algo).

Como ya visteis (leísteis) en el título, esta entrada es para enseñaros las cositas que me trajo mi (Papá) Mamá Noel Invisible organizado por Beleth del blog Book Eater este año. Al final de la entrada os dejo los enlaces a las entradas en las que enseño los PNI de los años anteriores en los que participé :)

Este año mi Mamá Noel Invisible resultó ser Nica del blog Leer con Ganas, quien me envió un paquetito lleno de regalos muy monos (me encanta el marcapáginas con forma de copo de nieve y el otro con forma de gatito, son tan monosos :3) así como dos libros a los que les tenía muchas ganas: Strange Angels de Lili St. Crow y Catching Jordan de Miranda Kenneally (los títulos están enlazados a la ficha en Goodreads por si queréis saber más info sobre los libros).


¡¡MUCHAS GRACIAS, NICA, POR LOS REGALOS!! .

Entradas anteriores: PNI12 /  PNI13 

2 Mundos

  1. Vale, me he enamorado del calendario-llama :3 que adorabilidad. Qué bien que te haya llegado ya el regalo y que sea tan genial, disfruta mucho de los libros!
    Y gracias por haber participado en esta edición del PNI :)!

    ResponderEliminar
  2. Oh, el peluche, qué cuquísimo ;o) Y me gustaría leer Strange Angels.
    Espero que lo pases bien estas fiestas!
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar