Cumple + vacaciones

3.6.14

¡Hola! Me paso para haceros saber que hoy me hago un año más vieja, cumplo 21 años. :)

Pero también aprovecho para haceros saber que a partir de hoy me tomo "vacaciones" del blog. Sí, seguiré actualizando, pero ya no tan seguido (quizá una vez a la semana o dos) y serán entradas programadas (cruzo los dedos para que blogger las publique).

Estas "vacaciones" durarán desde hoy hasta septiembre, dado que creo que en ese tiempo ya me habré más que adaptado a mi nueva situación. Y es que me marcho a trabajar de au pair (cuidando niños) a UK :) Así que no soló tendré que adaptarme a una casa nueva con gente nueva, si no a un ambiente completamente nuevo (por no decir a hablar en inglés las 24/7). Esto también significa que a partir de ahora leeré más ebooks y más libros en inglés.

Seguiré activa en las redes sociales, por lo que os recomiendo que le deis like a la página de Facebook para no perderos ninguna novedad (suelo compartir las novedades editoriales en la página) y, si aún no me tenéis agregada, podéis agregarme o seguir mis reseñas en Goodreads para saber qué es lo que estoy leyendo y mi opinión sobre mis lecturas antes incluso de que publique la reseña.

Un beso :)

4 Mundos

  1. Muchísimas felicidades y muchísima suerte =) Espero que tengas una experiencia fantástica en el Reino Unido.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades y que tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    ¡Muchísimas felicidades y muchísima pero que muchísima suerte! :) Seguiré atenta a tu blog aunque lo actualices menos :)
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar