Mi primer beso (The Kissing Booth #1) de Beth Reekles | Reseña

14.2.14


Mi primer beso (The Kissing Booth #1) de Beth Reekles
Destino

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


Rochelle (Elle) Evans es una adolescente dulce e ingenua que no tiene mucha experiencia con chicos dado que nunca ha tenido una cita ni ha dado su primer beso. Se mejor amigo, Lee, y ella casi como siameses, nunca se han separado desde que eran pequeños y lo hacen casi todo juntos.

Por otro lado está Noah, el hermano mayor de Lee. Elle estuvo colgada por él durante una buena temporada, hasta que se dio cuenta de que no tenía ninguna oportunidad con él. Noah es sexy e inteligente, saca muy buenas notas, pero tiene muy mala reputación. Es el típico chico engreído, controlador y ligón que nunca ha tenido una relación que haya durado más de una semana y que se mete en peleas.

Noah siempre ha visto a Ella como la mejor amiga de su hermano y Elle siempre ha visto a Noah como el ligón que todo el mundo cree que es. Pero, debido a una serie de acontecimientos, y la caseta de besos, Elle acaba dando su primer beso a Noah. Y ese beso lo empezará todo…

Yo no sabía si era un «mierda» bueno o un «mierda, acabo de besar a la mejor amiga de mi hermano».

La relación entre Lee y Elle me ha encantado, ambos son amigos y tienen mucha confianza el uno en el otro pero no hay nada más que una relación fraternal y de amistad entre ellos. Son como hermanos.

Por otro lado, la relación entre Elle y Noah también me ha gustado mucho, es muy creíble y real. Su relación pasa por diferentes etapas y va evolucionando poco a poco, por lo que no me ha resultado para nada forzada. Me ha gustado leer los baches de su relación y cómo ha ido evolucionando a lo largo del libro.

—Ya ves —dijo Lee entonces—, y todo esto por la caseta de besos.

La autora, a la cual entrevisté hace poco (podéis leer la entrevista aquí), escribió esta novela cuando tenía la edad de 17 años, algo que se nota en la naturalidad a la hora de sobre chicos de su edad (sus miedos, sus inseguridades, sus locuras…) lo que permite que te identifiques con los personajes sin ningún problema.

Su estilo es simple y ágil con bastantes diálogos, aunque el punto negativo que le he encontrado a la forma de escribir de la autora es que no se llega a profundizar demasiado en los personajes (sobre todo en los secundarios), algo que me habría gustado mucho.

«Bueno, el corazón quiere lo que el corazón quiere».

Mi primer beso es una historia entretenida, divertida y romántica, muy romántica, que nos sumerge en la historia de un primer amor adolescente. La naturalidad y la frescura de la autora a la hora de narrar las primeras experiencias sentimentales, tales como el primer beso o la primera cita, te enamorará desde la primera página. Sin duda un libro muy recomendado para cualquier lector que le guste un romance adolescente sencillo.

5 Mundos

  1. Hola!! lo leí hace un par de semanas, y coincidimos en que es una historia, divertida, entretenida y romántica.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero u.u además la portada me encanta *____*
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me llama mucho desde que lo vi en novedades. Tiene pinta de ser una novela ágil y fresca y la portada ayuda mucho a que nos entre por los ojos. A ver si lo consigo pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! esta novela me conquisto por su portada me parece muy cuqui! jiji a parte de eso su sinopsis esta muy bien y he visto algunas reseñas positivas, así que esta en mi wish list.

    Un beso

    ResponderEliminar