Nuevo diseño

9.1.14

¡Hola! Como dice el título de la entrada, el blog tiene nuevo diseño. ¿Qué os parece? Me costó mucho elegir una de las tres cabeceras ganadoras, pero al final me decidí por la cabecera de Celiazal, la cual es preciosa y tiene un efecto que me encanta :)

Antes | Después

  

Aprovecho para daros un aviso muy importante: a partir de hoy la URL del blog no es la misma. A partir de ahora será http://cadalibrounmundoblog.blogspot.com. Espero que esto no sea mucha molestia a la hora de acceder al blog, ya están casi todos los enlaces cambiados.

Para todos los que os llevasteis el banner del blog a vuestro blog/sitio web, aquí os dejo el código con la nueva dirección del blog.


Aprovecho para invitaros a visitar "La tiendecita del lector", un pequeña tienda online donde encontraréis cosas fantásticas: desde camisetas y bolsas hasta tazas y marcapáginas muy chulos. Echadle un ojo, seguro que os gusta tanto como me gusta a mí ;)



4 Mundos

  1. Esta muy chulo el nuevo diseño!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaa, la de Celiazal también era mi preferida ;)

    ResponderEliminar
  3. Los mismos colores pero tonos más frescos, ¡me encanta!
    Me paso a la tienda a ver(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! ¡Que ilusión que hayas elegido la mía para el nuevo diseño! :D Me gusta mucho el fondo, y la verdad es que el efecto queda genial en la cabecera. A mí me suelen gustar los diseños claritos y sencillos (aunque casi siempre haya habido un despiporre de color en el mío XD)

    1 beso ^^ Voy a contestar al correo que me has mandado ;)

    ResponderEliminar