Poniéndome al día... | Book Haul

19.1.14

Entre las fiestas y todo lo que las rodea (comidas familiares, dormir toda la mañana...) no publiqué un IMM con las novedades que he añadido a mis estanterías. Así que aquí os traigo una breve actualización con todos los libros que no enseñé a finales de 2013 y los pocos libros que conseguí en 2014 (sólo me regalaron un libro por Navidad: Eleanor & Park, pero no me quejo) :3

Sin identidad de Rae Mariz | SM | Leído y reseñado. [Goodreads | Reseña].
Colisión de Elizabeth Norris | Plataforma Neo | Leído y reseñado. [Goodreads | Reseña]
Luminantes de Ibán Roca | B de Block  | Leído y reseñado. [Goodreads | Reseña]

Furia venenosa de Marita Gallman | Libros de seda  | Leído y reseñado. [Goodreads | Reseña]
Iris. Flores de ceniza de Maurizio Temporin | Libros de seda  | Actual lectura. [Goodreads]
El beso de la inmortalidad de Alice Moon  | Libros de seda  | Leído, pronto reseña. [Goodreads]

Un sueño a dos voces de Miguel Ángel Jordán | Ámbar | Sin leer. [Goodreads]
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles | SM | Leído, pronto reseña. [Goodreads]
Eleanor & Park de Rainbow Rowell | Alfaguara | Sin leer. [Goodreads]

Hice todo lo que pude para que no quedara un IMM largo, y quedó así. ¿Que os parece? Demasiado breve, ¿verdad? Yo creo que sí, pero tampoco quiero aburriros con mis comentarios tipo "no está leído, pero pronto lo leeré" o "podéis leer mi opinión en la reseña". Porque seamos sinceros, mis IMM se basan prácticamente en esas dos frases :3

3 Mundos

  1. ¡Hola! :)
    ¡Qué cantidad de libros! :)
    Nos encanta tu blog *.*
    ¿Te pasas por el nuestro?
    ¡Un beso! ¡Te seguimos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh que suerte a ti estas navidades te callo alguno -.- los míos vinieron secos!
    Sin duda te esperan muy buenas lecturas :)
    Un beso, La mitad de tu sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. AyBobesponja, qué montón de libros O.O ¿No quieres regalarme unos? JAJA♥

    De tooodos esos libros, conozco pocos, pero Eleanor&Park no sé si leerlo o no u.u Me han dicho que es precioso, pero... alksjdlskdj, es que ya me dijeron el final y no sé ._. SPOILERS¬¬

    Eeeeeeeeeen fin. Espero que disfrutes de todas tus lecturas (y los que hayas leído ya, que hayan sido disfrutados(?), y que... Boom boom party(?) JAJA^^

    Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Ten un hermoso día :3

    Mel(:

    ResponderEliminar