Ganadores segundo concurso segundo aniversario

6.1.14

¡Hola! Hoy os traigo a las ganadoras del segundo concurso (el de cabeceras). Pero antes agradecer a las participantes por tomarse el tiempo necesario para participar, me han encantado todas las cabeceras pero sólo las tres más votadas se llevarán premio.

Y aquí os dejo las potadas que participaron en la votación:

Tinuwel (2 likes)

Mª Del Mar (11 likes)

Hayar (7 likes)

violentbutterfly (2 likes)

Silvia (Nube de Noviembre) (2 likes)

Celiazal (7 likes)

Y las ganadores son:

Mª Del Mar que se lleva el pack 1
(Crónicas del mundo emergido de Licia Troisi)

Hayar que se lleva el pack 3
(Efímera y Fiebre de Laura DeStefano)

Celiazal que se lleva el pack 2
(La felicidad es un té contigo y El canto del cuco)


Y como queda el pack 3, es el que se sorteará entre las participantes (sin contar a las ganadoras). El número seguirá el orden de arriba:



1. Tinuwel
2. violentbutterfly
3. Silvia (Nube de Noviembre)


Tinuwel se lleva el pack 4
(Ashford Park)

Las ganadoras recibiréis un mail de mi parte, al mail que usasteis para participar en el concurso. Al resto, muchísimas gracias por participar :)

Como ya mencioné en las bases del concurso, utilizaré una de las tres cabeceras más votadas como cabecera del blog en el próximo diseño que haga. Así que dentro de un par de días (después de pelearme con el html) veréis cuál será la cabecera elegida, mientras tanto será sorpresa ;)

12 Mundos

  1. ¡Aiii que bien! Pensaba que no iba a quedar entre las 3 primeras, todas las cabeceras eran super bonitas sobre todo la que ha quedado primera y tercera. Y lo mas alegre es que me ha tocado el pack que queria :) Muchas gracias por organizar el concurso, me gusto mucho realizar la cabezera. FELICIDADES A LAS DEMAS :)

    Un beso!! Ahora veo mi correo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras! ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Un regalo de Reyes inesperado... ^-^ ¡Muchas graciaaaas!!!
    Al lado de todas esas cabeceras tan bonitas la mía es espantosa xDDD Felicidades a las ganadoras!!!
    Mi favorita es la de Celiazal... es taaaan bonita... *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú si que eres bonita! XD Gracias wapetona :-)

      Eliminar
  4. Vaya! Esto sí que es un buen regalo de reyes, jajajja, felicidades!
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  5. Soy feliz ajajja
    He ganado el pack que quería.¡Qué ganas de tenerlo en casa!
    Felicidades a las demás ganadoras.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras! que lo disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Que alegría! Estoy contenta con el pack que me ha tocado. Le tengo curiosidad al de la Rowling, a ver que tal se desenvuelve en ese género...¡Felicidades a las demás! ^^
    Gracias de nuevo por el concurso wapa ;-) ¡1 beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras!! Las cabeceras son muy bonitas aunque a mi personalmente la que más me gusta es la de Celiazal (que no se molesten las demás participantes, que todas están muy bien) ^^

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar