Mejores lecturas del 2013 | Recomendaciones

31.12.13

Aquí os dejo una lista con las lecturas que más me han gustado y más he disfrutado en este 2013, están sin orden de preferencia. En vez de dejaros la sinopsis, os dejo una pequeña opinión sobre lo que me parecieron los libros y por qué son mis mejores lecturas del 2013.
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2013? ¿Coincidimos en alguna? :)


Angelfall (Penryn & the End of Days #1) de Susan Ee
ReseñaGoodreads | Bookdepository

Este libro tiene de todo: un rimo adictivo que te hace coger el libro y no parar de leer hasta el final, unos personajes cada cual mejor que el anterior, una trama llena de giros inesperados, acción desde el principio hasta el final, unas escenas que te ponen los pelos de punta y otras que te hacen reír o llorar. Sin duda este pasa a ser unos de mis libros favoritos desde ya.


Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

Lola y el chico de al lado es una historia fresca y divertida que trata del primer amor, del primer desamor, de la amistad, de la familia, de la confusión, de las segundas oportunidades... También de que el chico malo no siempre es la mejor opción, a veces la mejor opción es el chico de al lado.


Susurros de A. G. Hiward

Con un ritmo ágil y una trama llena de fantasía, locura, misterio y giros inesperados.. Susurros te hará viajar al País de las maravillas de tal forma que desearás no acabar el libro para poder quedarte junto con esos extravagantes personajes en un mundo mágico donde la locura, lo perverso y lo absurdo están a la orden del día...



Los días que nos separan de Laia Soler

Esta es una historia de amor, una historia sencilla y muy romántica, llena de nostalgia, tristeza, esperanzas, sueños y magia, mucha magia.



Por trece razones de Jay Asher

Con una historia muy bien desarrollada, una trama compleja y un estilo de narración innovador y lleno de reflexiones sobre la vida y lo que la gente puede influir en la vida de los demás; esta es una lectura que te hará pensar en cómo tus acciones pueden influir en los demás.



Divergente de Veronica Roht

Un libro lleno de acción con unos personajes muy bien caracterizados. Puede que un poco introductorio en un principio, pero con un ritmo adictivo.



4 Mundos

  1. ANGELFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL *rueda en círculos de la emoción*

    Susurros también me gustó mucho, aunque no entró en mi top ten por poco... ¡Es que este año he tenido demasiadas buenas lecturas! Pero Lola no me gustó nada, nada, nada, estaría en mis peores lecturas ;_;

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Angelfall, me llama muchisisimo!! A mi Divergente me encantó, es también una de mis mejores lecturas de este año:)
    Un besoo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que hayas tenido muy buenas lecturas. No he leído ninguno pero quiero darles una oportunidad a todos *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Los días que nos separan, que es una de mis mejores lecturas del 2013 sin duda. Y Divergente espero poder leerlo pronto, que lo tengo en casa sin leer.
    Un beso

    ResponderEliminar