Primer concurso segundo aniversario [CERRADO]

15.11.13


Falta más de un mes para el segundo aniversario del blog, pero nunca es pronto para celebrarlo. Ya van a ser dos años y para celebrarlo os traigo dos concursos: este es el primero y dentro de un par de días os traeré el segundo concurso.
Cada concurso tiene sus propios premios, por lo que podréis participar en ambos concursos sin ningún problema. Espero que os animéis a participar :)

Bases del concurso:

- Obligatorio ser seguidor del blog y publicitar el concurso en twitter (@PatricRo) y/o Facebook (@Cada libro un mundo).
- Seguir las redes sociales de las editoriales colaboradoras: SM | Círculo rojo | Versátil
- Concurso de ámbito nacional.
- Este concurso estará activo desde hoy, 15 de Noviembre de 2013, hasta el 29 de Diciembre de 2013 a las 23:59 horas.
- Este es un concurso por puntos. Habrá cuatro ganadores, tres de ellos serán los participantes con más puntos y, el cuarto ganador, se elegirá mediante sorteo entre los demás participantes (intentarlo también cuenta).
- Los ganadores se darán a conocer el día 30 de Diciembre.

Pruebas:

 Prueba 1: Sopa de letras. 
En esta enorme sopa de letras hay quince títulos de quince novedades que se publicaron en 2013. Puntuación: quince títulos, 2 puntos por cada uno [total: 30 puntos].


 Prueba 2: Descubre las portadas. 
Tenés que descubrir de qué portadas son estas imágenes y decirme tanto el título del libro como el autor o la autora. Puntuación: hay 20 potadas y por cada título y autor bien escrito serán 3 puntos [total: 60 puntos].



 Prueba 3: Sudoku de letras. 
Tres sudokus de diferentes niveles (fácil, medio y difícil) en los que en vez de números del 1 al 9 hay letras de la A a la I, de forma que tenéis que completar los cuadros de la A a la I sin que se repitan las mismas letras en los recuadros ni en la misma línea. Puntuación: cada sudoku bien resuelto serán 45 puntos [total: 135 puntos].

FÁCIL  -  MEDIO DIFÍCIL


Click en las imágenes para agrandar


¿Qué podéis ganar?

Como ya mencioné en las bases, habrá cuatro ganadores: las tres personas con más puntuación y el ganador del sorteo. La elección del premio se hará a la hora de enviar los resultados, tendréis que ordenar los packs por preferencia.


PACK 1 formado por Coquetas y wasaps de Begoña Oro y El corazón de Hannah de Rocío Carmona.
PACK 2  formado por Dan el Lobo de Calos Masó Merino y Dona, duende de Momó Díaz.
PACK 3 formado por Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
PACK 4 formado por El libro de los portales de Laura Gallego y La hermandad hojanegra de J.A. Ramirez.

¿Cómo participar?

Una vez que tengáis las pruebas resueltas, tendréis que mandarme un mail a cbreadings@hotmail.com con el asunto "PRIMER CONCURSO ANIVERSARIO". En el mail tendréis que poner:
- Nick y perfil de blogger (en caso de ser seguidor desde google tendréis que mandarme una captura de pantalla).
- URL del anuncio en twitter/facebook
- Captura de pantalla y/o nombre de usuario para saber que sigues a las editoriales
- Orden de preferencia de los packs
- Y adjuntar las pruebas hechas.

Responderé todos los mails que me enviéis conforme los vaya recibiendo. Cualquier duda que tengáis podéis consultármela enviandome un mail con el asunto "DUDA PRIMER CONCURSO"

10 Mundos

  1. Me apuntare seguro, felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Puede que participe,pero eso de los sudokus me echa para atrás...no sé me dan bien hacerlos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece un concurso genial, con pruebas y con sorteo para los que participen, así hay más oportunidades. Me gustan las pruebas, aunque los sudokus parecen dificilillos, pero esta vez no participo porque El corazón de Hannah ya lo tengo y los demás libros no me llaman la atención ¡pero espero que se anime mucha gente y les deseo suerte a todos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo me apuntaré seguro! Que hay un par que quiero leer :)
    Gracias por el sorteo/concurso ;D

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Participare....pero, en los resultados de la sopa de letras, te mandamos solo las palabras que encontramos o una imagen con las palabras tachadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te sea más cómodo, yo prefiero que me mandéis una imagen con los títulos tachados, pero si me mandáis sólo los títulos también lo doy por válido :)

      Eliminar
  6. ¡PARTICIPO! Me encantan los concursos de puntos.

    ResponderEliminar
  7. Me esperaré al siguiente porque no me llaman mucho los premios de este...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaaa!!
    Me apunto. En un ratito me paso y te doy todo los datos

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, acabo de descubrir el concurso y me apunto pese a que soy muy mala con esto de las sopas de letras, se intentara, me quedo por aqui
    Un besote

    ResponderEliminar