Papá (o Mamá) Noel Invisible 2013 | Book Haul

25.11.13

Hoy al llegar a casa me esperaba un paquete bastante grande, el regalo de mi Papá (o Mamá) Noel Invisible y como estas cosas me hacen mucha ilusión no pude aguantar ni un minuto antes de abrir el paquete.

Primero me fijé fue en el remitente, a ver si descubría quién era mi PNI antes de abrir el paquete (nunca se sabe). Pero me encontré con algo que no esperaba:


Viendo que no me sería posible adivinar quién era mi PNI con el remitente, me dispuse a abrir el paquete y lo primero que saqué fue un paquetito de Lacasitos (adoro los Lacasitos ) y luego lo demás.


Me encantó todo (y ya me comí como diez paquetitos de Lacasitos :P). Bueno, si seguís mi twitter sabréis que me emocioné mucho con este paquete, y no fue sólo por todos los detalles tan monosos que ha tenido mi Papá (o Mamá) Noel conmigo. Fue porque el libro tenía una nota muy mona y muy significativa en la portada:


No sabía exactamente a qué se refería la nota (bueno, lo intuía pero no podía creérmelo) hasta que abrí el libro y vi esto:


Muchas, muchísimas GRACIAS a mi Papá (o Mamá) Noel Invisible .
PD: Podías dejar un comentario con algo tipo "Yo soy tu PNI" o alguna pista.


18 Mundos

  1. Wow que guay.
    Aparte de que hace ilusión este tipo de cositas, verlo firmado, hace mucha mas.

    Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, encima el librito está firmado, gusta recibir cositas así^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay y original ^^ Y cuantos lacasitos *__*
    La verdad que todas estas cosas hacen mucha ilusión :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces no te ha dicho quién es? Que mala personaaaaa jajaja
    Vaya detalle que el libro esté firmado (Me he partido de risa con la nota), y se ve que tu mamá Noel (intuyo que es chica por la letra que tiene) tiene sentido del humor XD

    1 beso ¡y a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, qué bien se ha portado tu Papá/Mamá Noel invisible :O así da gusto! Disfruta del regalazo!

    ResponderEliminar
  6. Y esta firmado, ¡Que detalle! Me he quedado con ganas de saber quien es jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!!! Encima el libro firmado!! :D

    Disfruta de los regalitos, y que no te de un empacho con los lacasitos ajajajaj un besote

    ResponderEliminar
  8. *Se abre telón*

    ¡Tachán! He sido yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me encanta que te encante *-* No puse mi nombre porque quería darle emoción al asunto (y también quería desaparecer de la faz de la Tierra si no te gustaba), pero visto lo visto, ¡celebremos! *-*

    Disfruta mucho del libro y de los Lacasitos *w*

    ResponderEliminar
  9. Oh, eso sí que es un amor, joder :)
    Yo quiero participar el año que viene.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que guay :D ¡y encima firmado! eso sí que es tener suerte :D
    Disfruta de tus regalos xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, los lacasitos son mi perdición y el libro me lo he comprado la semana pasada. Pero que suerte y que detalle que esté firmado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermoso!
    ¿Cómo se puede ser tan majo?*-*
    Es puro amor!!

    ResponderEliminar
  13. Que precioso, con firma y todo. Vaya regalazo *---* que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  14. Que regalazo y detallazo de tu mamá o papá noel invisible!! Que lo disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tienes un blog precioso *-* Te sigo yaya :3
    Ains, qué guay!! El libro firmado y todo *-* Un detallazo! Disfrútalo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hala, firmado y todo! Enhorabuena, tu mami noel ha sido de lo más generosa ;o)
    Besotes con alas.

    ResponderEliminar
  17. Que regalazos y lo de la nota ha sido un detallazo
    Un besazo

    ResponderEliminar