IMM (12)

5.11.13

La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori (Salamandra). Ya está leído y reseñado, podéis leer la reseña aquí.
Por trece razones de Jay Asher (Ámbar). Ya está leído y reseñado. En breves publicaré la reseña (esta semana, así que estaros atentos si queréis saber mi opinión sobre este libro).
La guerrera de Tildor de Alex Lidell (Oz). También está leído y reseñado. Podéis leer mi opinión aquí.
Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl y Hermoso Caos de Kami Garcia y Margaret Stohl (Espasa). Segunda y tercera parte de la tetralogía Hermosas Criaturas/Dieciséis Lunas. Aún no los he leído, pero pronto me pondré con ellos.
Adorkable de Sarra Manning (Atom). Este libro lo encontré rebajado en Booky y no pude resistirme ya que la sinopsis me llamó la atención y tiene pinta de ser un libro muy entretenido.
Under the Never Sky de Veronica Rossi (Atom). Me pasó lo mismo que con Adorkable, el libro estaba rebajado en Booky y no pude evitar comprarlo ya que tenía ganas de leerlo.
Alera de Cayla Kluver (Roca) lo compré en uno de estos puestos que hay en la calle y en las estaciones de bus "Librería urbana". Estaba muy barato y bueno, tenía ganas de leerlo. Ya sabía que era la segunda parte de Legacy, por lo que también me animé y compré de segunda mano Legacy de Cayla Kluver (Roca) a una blogger, Tania, a través del CCLClub.

Eso es todo por ahora. La verdad es que estos son los libros de Septiembre y aún me falta enseñaros los libros de Octubre (voy retrasada, ¡qué sorpresa!).
Bueno, quería aprovechar para preguntaros una cosa: ¿os interesa que publique reseñas de los libros que leo en inglés? No leo tantos como en castellano (más que nada porque últimamente no tengo mucho tiempo para leer), pero leo bastantes libros en inglés a lo largo del año y si os apetece u os interesa, podría hacer las reseñas de los libros que lea.

7 Mundos

  1. Me muero por leer Alera y La guerrera de Tildor.
    La lluvia en tu habitación lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La guerrera de tildor me gustó, un buen conjunto jeje
    Yo en inglés no leo pero por pereza a ver si lo intento...pero hay muchos blogs que también incluyen reseñas de libros en inglés, a mi no me disgusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer La lluvia en tu habitación, leí Por trece razones pero no me gustó mucho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Oooh a mí me encantaron los de Legacy, ojalá salga en 3º algún día (creo recordar que había tercero...) Siempre me ha llamado el de Trece razones, a ver qué te parece. Respecto a las reseñas de los libros en inglés, ¡hazlas! Yo las hago y tampoco es que lea mucho en inglés pero me gusta reseñar todo lo que leo así que eso también :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruta las lecturas :3
    Me muero de ganas por leer las continuaciones de Hermosas Criaturas *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes bastantes lecturas para este mes. Yo tengo pendiente Hermosa Oscuridad, espero ponerme pronto con él. El que más me llama es Por trece razones, esperaré a leer esa reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer La guerra de Tildor. Por trece razones lo tengo en mi lista de posibles. Los de Kami y Margareth no me llaman, pero quiero formarme una opinión, posiblemente lea uno :D

    ResponderEliminar