Sangre enamorada de Natalia Hatt | Reseña

17.10.13


Sangre enamorada de Natalia Hatt
Autopublicado
Goodreads | Amazon(.com) | Amazon(.es)

El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

No voy a decir nada sobre el argumento para no fastidiaros la sorpresa, es que si sabéis de qué va se volvería incluso más predecible de lo que es en un principio. Así que sólo diré que sí, hay vampiros (Nikolav) y sí, hay una chica (Alejandra) que descubrirá algo que cambiará su forma de ver la vida para siempre (topic alert!!). Pero eso sólo es al principio, os prometo que mejora.

Para empezar, esto te cambiará todo, tu forma de pensar y ver las cosas, tu concepción del mundo; descubrirás que nada de lo que creíste cierto realmente lo era.

Está narrado en tercera persona alternando el punto de vista de Alejandra y Nikolav. El ritmo es muy acelerado, sobre todo al principio, el cual me pareció muy precipitado ya que pasan muchas cosas en muy pocos capítulos.

Puede que sea debido al tipo de narrador o al ritmo de la narración, pero no llegué a conectar con ningún personaje, los cuales me parecieron planos (y Alejandra, siempre pidiendo explicación de todo lo que le decían, me dio la impresión de que no entendía a la primera; por no decir que la mayor parte del libro parece que ella no decide nada de lo que hace, simplemente lo hace por que sí y listo).

La historia tiene algunos tópicos que si bien al principio resultan bastante molestos y esperados (porque, al menos en mi caso, ya me esperaba algunos y hasta los veía venir), son dejados a un lado a la mitad de la historia. Justo en ese punto empieza lo bueno de este libro, a la mitad del libro la historia empieza a coger un buen ritmo y las cosas que pasan son menos tópicas y más sorprendentes e inesperadas. Y, bueno, eso fue lo que realmente hizo que me gustase el libro.

Algo que no pude evitar notar es que necesita una corrección ya que encontré un par de incoherencias gramaticales, la verdad es que no es nada grave teniendo en cuenta que es autopublicado.

Es una historia cortita con un ritmo muy ágil y bastante acelerado, sobre todo al principio, por lo que se lee en nada (en un par de horitas me lo acabé). Por mi parte le daré una oportunidad a la continuación Sangre de Hada (¿a que esto os da una pista?), ya que el final de Sangre enamorada me dejó con ganas de más.

Sobre la autora: Natalia Hatt

Mi nombre completo es Natalia Alejandra Hatt. y nací el cuatro de enero de 1987... allí cuando aún no podíamos disfrutar del lujo de tener una computadora o Internet.
Pero ahora que sí lo tengo, aprovecho para compartir mis escritos con ustedes.
¿Cómo fue que decidí dedicarme a la escritura? Eso es algo que se nos pregunta a la mayoría de los escritores.
Bueno, desde chica me gustaba mucho leer e inventar historias, las cuales contaba a mis hermanas. De adolescente se me dio por escribir poemas; era una buena manera de expresarme. Ya en la universidad, escribí un relato titulado Octavo Aniversario, que quedó olvidado en mi computadora durante cuatro largos años, hasta que decidí que mis libros eran lo suficientemente buenos como para darlos a conocer.

5 Mundos

  1. No lo conocía pero no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, gracias por la reseña!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo comencé a leer en el Wattpad de la autora, pero nunca me llegó a cuajar, y como se rompió la pantalla de mi móvil y dejé de leer en esa aplicación, ha acabado abandonada y olvidada en un rincón de mi mente. No sé si lo retomaré cuando (algún lejano día) arregle la pantalla del móvil y vuelva a usar esa aplicación, ya que estoy de acuerdo contigo de lo plano de los personajes y el ritmo tan rápido que tiene. Aunque como dices que lo mejor empieza a la mitad, y yo sólo leí los primeros capítulos, le daré una oportunidad y a ver qué tal ^^

    Dreamer kisses <3

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poco y opino exactamente lo mismo que tú. El ritmo es algo rápido, yo creo que por eso cuesta conectar con los personajes y Alejandra se deja llevar por todo. Pero como el final te deja con ganas yo también seguiré con Sangre de Hada ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la reseña! Un beso <3

    ResponderEliminar