Oz editorial revela las portadas de sus próximas novedades

20.9.13

Como muchos sabréis, Oz Editorial reveló ayer las portadas de sus tres próximas publicaciones: "Prohibido", "La coincidencia de Callie y Kayden" y "En la oscuridad resplandecen las estrellas". 

 
 

¿Qué os parecen?

A mí la portada de "Prohibido" me convence, creo que es por esa frase de Blue Jeans. Yo ya leí este libro y bueno... sólo os voy a decir que os recomiendo una caja de pañuelos al lado durante la lectura.

"La coincidencia de Callie y Kayden", de este libro sólo he leído buenas críticas y tengo muchas ganas de leerlo para ver si es una historia tan buena como dan a entender algunos bloggers americanos. :)

Y la portada de "En la oscuridad resplandecen las estrellas" es una preciosidad. *_* Este es un libro al que le tengo muchísimas ganas. He leído muchas reseñas que lo ponen bastante bien y muero por leerlo (literalmente).

13 Mundos

  1. Hoola!!!! Sinceramente, me gustaba más la original de Tabitha, es más impactante, y me sobra la frase de Blue Jeans.
    La última portada no está mal
    La segunda es genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues a mi no me disgusta la portada de prohibido
    tengo muchas ganas a los dos últimos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    La verdad es que no me gusta cómo han cambiado la portada de Prohibido. Estaba mejor la original.
    Y la portada de "La coincidencia de Callie..." ES PRECIOSA!!! me encanta! Este libro si que me lo compraré =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que las portdas de esta editorial me suelen gustar mucho, exceptio la de La guerrara de Tildor creo que se llama así, que la vi un poco feica jajaja.
    Gracias por la información, me interesan las 3. ¡Qué ruina! xD

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que la frase de Blue Jeans ahí me sobra, no sé qué tiene que ver. Lo del corazón de alambre de espino me parece de risa comparado con la original.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues las tres, par mi gusto podrían estar mejor, y la frase de Blue Jeans sobra. Quedaría mucho mejor con el titulo original.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Quiero los treeees! Oz me va a arruinar xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Forbidden, la verdad. Espero leerlo *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaba maá la original de Prohibido pero bueno esta no esta mal ^^
    Los demas no los conocia pero no tienen mala pinta :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ha habido un lio con la portada de Prohibido. Resulta que Blue Jeans, que es quien dice la frase de la portada ha comentado por twitter que él no tiene nada que ver, esto es lo que dice "No tengo nada contra Oz y creo que "Prohibido" será un buen libro,pero nadie me ha pedido una frase para la cubierta. No tengo nada que ver."
    En fin.
    Creo que habría quedado más bonita sin frase, no sé porqué la gente tiene la mania de estropear portadas con esas frases cutres que ni siquiera son de verdad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve informándome y al parecer esa frase es de un tweet de Blue Jeans, pero él no llegó a leer el libro. Oz declaró que es una portada preliminar y que puede sufrir cambios y, si Blue Jeans quiere, puede que la portada definitiva vaya sin frase.
      Ahora nos toca esperar a ver cuál será la portada definitiva :)
      Un beso.

      Eliminar