¡300 entradas!

30.9.13

¡300 entradas!

Pues sí, esta entrada es la número 300. La verdad es que me emociona bastante pensar que a lo largo de estos casi dos años (faltan unos pocos meses para el segundo aniversario del blog) he escrito tantas entradas, de las cuales 48 son reseñas. Sí, publico pocas reseñas, pero es que tardo hasta dos horas en escribir una reseña y eso hace que reseñe muy pocos libros... Como propósito de cumpleaños blogero (diría "nuevo año blogero", pero no tiene tanto sentido) voy a intentar reseñar más de la mitad de los libros que lea.

Aunque he de admitir que ahora mismo estoy en un bajón lector, llevo dos semanas sin tocar un libro. Aún me estoy acostumbrando a mi nuevo horario de prácticas (levantarte a las ocho de la mañana es horrible cuando te has pasado un año entero levantándote a las once *lloro*) pero pronto  me acostumbraré y volveré a retomar mi ritmo de lectura, o eso espero...

También voy a aprovechar esta entrada para comentaros un par de cositas.

Primero quiero animaros a apuntaros en el sorteo activo que hay ahora mismo en el blog. Es un sorteo internacional ya que el premio es un ebook de "El peligro de llamarse Nerea" de Elisa Cotarelo, y lo mejor de todo es que no hace falta ser seguidor del blog para poder participar, sólo tenéis que dejar un comentario. Para saber más sobre el sorteo y el libro, click aquí.

Por otra parte quería haceros saber que me voy a animar con los book tags (algunos en vídeo y otros no), así que dadme nombres de book tags que os gusten y les echo un vistazo. ;)

Y por último, ero no por eso menos importante, ya casi somos 500 seguidores en el blog, así que aprovecho este momento para deciros algo:

¡Gracias!

Muchas gracias por estar ahí, por leerme, por comentar, por seguirme y, sobretodo, gracias por hacer que cada día me apetezca más y más seguir adelante con el blog. ¡Muchas gracias a todos!

4 Mundos

  1. ¡Felicidades! Tanto por las 300 reseñas como por casi los 500 seguidores,¡te los mereces! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las entradas publicadas, y espero que te animes a reseñar más =)

    Y también felicidades por los casi 500 seguidores!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ole! Muchas felicidades :). A por las 400 entradas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tantas entradas! Es importante ser constante y saber administrarse el tiempo para no dejarlo nunca abandonado. Aunque no sean muchas reseñas, lo importante es que sean buenas, más vale calidad que cantidad, ya sabes.
    Ánimo y a por las próximas 300!! jejeje

    ResponderEliminar