Novedades Junio '13

1.6.13

Si fueras mio
Abbi Glines
Destino
Fecha de publicación: 11 de junio

Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...


Que nunca amanezca
Abigail Gibbs
Planeta
Fecha de publicación: 11 de junio

Un momento puede cambiar tu vida para siempre.
Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.


La huida
Emma Pass
Montena
Fecha de publicación: 13 de junio

Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Un desafortunado pero maravilloso accidente
Marni Bates
Alfaguara
Fecha de publicación: 19 de junio

«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».

Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?


Onix
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
Fecha de publicación: 20 de junio

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Cosas de brujas
Brittany Geragotelis
Roca
Fecha de publicación: 20 de junio

La extraordinaria vida de una bruja encantadora.
Ella es la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos…
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.


Alas para un corazón
David Almond
Nube de tinta
Fecha de publicación: 20 de junio

Una época difícil para Michael; su familia se acaba de mudar y su hermana recién nacida tiene graves problemas cardíacos. Un día, en el sucio y destartalado garaje de su nueva casa, descubrirá un inquilino muy extraño. Un anciano harapiento llamado Skelling que se convertirá en un amigo muy especial. Michel y su nueva vecina, Mina, compartirán el secreto de la existencia de este misterioso ser que cambiará para siempre la vida del protagonista y de los suyos.

5 Mundos

  1. Hola :D

    Le tengo unas ganas enormes de leer Onyx ya que Obsidian me encantó.

    Gracias por la información y te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Onyx...y me ha llamado la atención el de MOntena...y el de NUbe de tinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar he de decir que las portadas me parecen muy bonitas, todas las sinopsis me encanta, pero por alguna razón el libro de Si fueras mío me llama la atención sobre los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nuevas novedades!! Voy a tener que empezar a ahorra!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    La verdad es que los tres primeros me llaman muchiiisimo!!! jjja habrá que leer reseñas a ver que tal!!
    un besazo

    ResponderEliminar