Lazos de Sangre de Athalia's | Promo

23.6.13


Lazos de Sangre de Athalia's
Género: Romántico, Sobrenatural, Homosexualidad
Número de páginas: 224
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2013
Colección: Lunas de Sangre
Precio: 7 euros

Nosuë tenía más o menos 400 años. Había perdido la cuenta.
Tenía su vida, sus normas y sus aficiones. Vivía entre humanos. Tenía una fuente fija de alimento. No consentía la violencia de vampiro en su territorio. Él se mezclaba entre los hombres, así es como siempre había sido y como debería seguir siendo.
William...
William era un cachorro perdido, lleno de dolor y amargura, que vagaba en la noche, sediento de sangre.
Su encuentro parecía fruto del azar. Nosuë viéndolo a duras penas vivo, William negándose a tocar a un ser humano, aunque eso significara su muerte.
Nosuë lo llevó a su hogar, lo alimentó...lo cuidó. Cuando antes del amanecer William tuvo que marcharse, prometió volver.
Regresó todas las semanas. Luego todas las noches.
Al final Nosuë no pudo soportar ver cómo sufría, y decidió romper todas las reglas...por aquel al que amaba.

Sobre Athalia’s

Athalia’s está constituida por Natsu y Aya Athalia, dos amigas convertidas en hermanas.
Lo primero que hay que apuntar es que nuestro "apellido" y nombre común proviene de un personaje, Athalia. Nos gustó cómo sonaba como apellido, así que lo adoptamos, pero ella (porque es una chica) sigue siendo un personaje independiente que pronto, esperamos, podremos dar a conocer.
Sobre nosotras, diremos que nos conocimos alrededor de 2002 (¡hace tanto tiempo que ni siquiera lo tenemos claro del todo!) y comenzamos a desarrollar el que sería nuestro pasatiempo favorito: el rol vía messenger.
Al principio se trataba del juego que con el tiempo se fue convirtiendo en lo que es ahora: varias novelas terminadas y pulidas, y muchas más a la espera de ser escritas.

1 Mundo