3/6/2013

3.6.13

Para quienes aún no lo sepan, hoy es un día especial para mí, hoy es mi cumpleaños. Cumplo dos décadas, 20 años (podéis hacer todos los chistes que queráis, no me duele cumplir años).

Este ha sido un año lleno de experiencias y cambios, puede que buenos o malos.. No sabría diferenciarlos ni etiquetarlos, ya que sean buenos o malos me han hecho cambiar (aunque sea sólo un pensamiento, sólo una actitud, sólo algo minúsculo que nadie sabrá), me han hecho ser quien soy en este mismo momento.

Este es el segundo cumpleaños que celebro siendo la administradora del blog. Y no puedo estar más contenta. Gracias al blog he conocido a muchas personas fantásticas, y seguiré conociendo a más (o eso espero).

También quiero aprovechar para agradecer a todos los seguidores, ¡¡ya somos 426!! Han aumentado las visitas diarias, y cada vez sois más los que os animáis a comentar (aunque sigo echando en falta a muchísima gente).

Bueno, pues eso.. Si has llegado hasta aquí y has leído todo, te mereces un abrazo enorme (pero no se lo digas a los demás, porque van a querer acabar de leer la entrada). Si en cambio, has empezado a leer la entrada por el final: mal hecho. ;)

16 Mundos

  1. ¡Felicidades, guapa!
    Ya 20 añitos, es una cifra perfecta :P

    Besitos y...que lo pases en grande en este día tan especial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!!
    Espero que pases el día a lo grande, y di que sí, que no pasa nada malo por cumplir años, eso significa que estás viva.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo te deseo un feliz cumpleaños, y muchas felicidades. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas Felicicdades!
    Un beso enorme ^.^

    ResponderEliminar
  5. A por todos los seguidores que te esperan y... ¡¡Feliz cumpleaños!^^

    ResponderEliminar
  6. Oh guapa muchisimas felicidades!!! Espero que lo estes.celebrando por todo lo alto y que te llenen de libros como dijiste en el imm. Un besazo y enorabuena por esos seguidores!!! Pd: gracias por el abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, guapa!

    Muchísimas felicidadeees ^^ Espero que pases un gran día y te regalen muchos libros :3 Y felicidades por los seguidores también, te los mereces todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por esos 20 añitos cariño :D
    Di que si no tiene por que doler cumplir años, al revés hay que alegrarse por que con cada añito más crecemos como personas y conocemos a mucha gente.
    Espero que te lo pases genial en este día que disfrutes junto a tus seres queridos y que como no te regalen muchas cositas y entre ello que caiga algún libro :P
    Felicidades también por esos 426 seguidores que veras que llegas a más ya que tu blog es muy bonito, ojala llegue en un día muy lejano a esa cifra.

    Espero como he dicho que disfrutes este día y que soples esas velas de 20 añitos como mucha fuerza y con una sonrisa en la cara.

    Bueno te dejo ya que me enrollo demasiado.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por tu cumple y por los dos años que llevas ya con el blog!!! espero que disfrutes de tu día...y que te regalen muchos libros jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Espero que disfrutes mucho este día y todo el año!!! ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!
    Espero que te hayas divertido a montones :3

    ResponderEliminar