¡¡Ya somos 400!!

30.4.13

♥ 243 entradas
♥ 1116 comentarios
♥ 400 seguidores
♥ 63,483 visitas
♥ 265 "Me gusta" en FB
♥ 493 días online...

Poco a poco el blog va creciendo más y más, y todo gracias a vosotros. Me alegra que sean tantas tantísimas las personas que se han unido a Cada libro un mundo. Estoy muy contenta, ya que eso significa que cuatrocientas personas leen a diario (bueno, no a diario... pero sí a menudo) el blog.

Espero que el blog siga creciendo como hasta ahora. Y sólo me queda daros las gracias:

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR, LEER Y COMENTAR en Cada libro un mundo!!

15 Mundos

  1. Felicidades por los 400 seguidores :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Ya solo falta un empujón más para llegar a los 500 ^^.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! ya verás como dentro de poco son muchos más :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 400 seguidores y por muchos mas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a por los 500 XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! ¡Y que sean muchos más! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muchisiimas felicidadees!!!! :)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades y que siga para arriba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues conmigo llegas a los 403. Te acabo de conocer y ni que decir tiene que me quedo por aquí. Muchas felicidades por esos más de 400 seguidores. Saludos desde locura de lectura!!!

    ResponderEliminar