Vamos al cine: Hermosas criaturas

23.3.13


Título: Hermosas criaturas
Título original: Beautiful Creatures
País: EE.UU.
Estreno en España: 1 de Marzo de 2013
Productora: Alcon Entertainment, Warner Bros. Entertainment
Director: Richard LaGravenese
Guión: Richard Lagravenese, Kami Garcia
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Ingrid Bolso Berdal, Monique Ganderton
Género: Drama, antasía, romance
Calificación: No recomendada menores de doce años.

Sinopsis:

Ethan Wate vive en Gatlin, donde nunca parece ocurrir nada. Pero todo cambia en la vida de Ethan cuando llega Lena, sobrina del extraño Ravenwood. La conexión que se genera entre ambos chicos les conducirá a una aventura impredecible, cuya cuenta atrás se remonta a mucho tiempo atrás, durante la Guerra de Secesión. Pero los días pasan y el tiempo apremia.

Trailer:

3 Mundos

  1. La verdad es que no me llama mucho la película porque los dos primeros libros no es que me entusiasmasen... Pero bueno, quizás la película sea mejor que el libro. ^^"

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. El libro me gustó bastante, así que estoy deseando poder darle una oportunidad a la película...¡A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo el libro aora,cuando lo termine la vere,haber que tal?

    ResponderEliminar