Novedades Febrero '13

1.2.13

4 de Febrero

Bésame y vente conmigo
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Once escándalos para enamorar a un duque
Autor: Sara MacLean
Editorial: Versátil
Ella vive para la pasión...
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.
Para él la reputación lo es todo...
Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.


El último carnaval
Autor: Menchu Garcerán
Editorial: Terciopelo

Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en la noche de carnaval.
¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?
Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.
Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.


6 de Febrero


Maravilloso desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras

Abby llega a la universidad con su amiga América desde Wichita para enfocar su vida tras un oscuro pasado. Travis, un gran conquistador y un estudiante brillante, que se mantiene económicamente con peleas callejeras se queda prendado de ella. Por una apuesta perdida, Abby tendrá que pasar un mes conviviendo con Travis.


11 de Febrero

La heredera
Autor: Elena Garquin
Editorial: Phoebe

Primavera de 1881.
Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera. En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante.
Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece. Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.


14 de Febrero

Mystic city
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena

Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York…
Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad. Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?


22 de Febrero

Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confi ar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.


28 de Febrero

Atrapa la luna
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.

4 Mundos

  1. Ains, yo quiero Mystic city y Scarlet ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh quiero la de Mystic city...que portada más bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen todos buena pinta, quizas lea alguno! :) Pasaba y me encontré con tu blog así que ya te sigo, te espero en el mío, besos :)

    ResponderEliminar