Pacto de sangre de María Martínez | Reseña

21.10.12



Pacto de sangre (Almas oscuras #1) de María Martínez
B de Block

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

En Pacto de sangre nos encontramos a William, un vampiro algo "especial", y a Kate, una chica a la que le importan mucho sus estudios y que no cree en "el amor a primera vista". William acaba de llegar a Heaveen Falls para visitar a sus amigos, la familia Solomon. Y tras un encuentro algo... mojado, ambos empiezan a sentirse atraídos. Es ahí cuando empieza la no-historia de amor entre ambos personajes.

¿Por qué digo "no-historia de amor"? Pues porque su relación es como una montaña rusa, sube y baja, avanza y retrocede... Pero tranquilos, eso es sólo al principio...

Su relación se había convertido en una montaña rusa, repleta de subidas y bajadas, de giros imposibles una vuelta tras otra, para volver siempre al principio donde nada ocurría.

Otros personajes que también tienen importancia en la historia son Jill, la mejor amiga de Kate, y la familia Solomon. No puedo decir mucho de ellos, dado que podría dar algún que otro spoiler.. En general todos los personajes están muy bien caracterizados.

La historia está narrada en tercera persona, permitiendo que el lector pueda saber qué piensa cada personaje. El ritmo de la narración es fluido y constante, con un estilo fresco, bastantes diálogos y descripciones precisas; la autora consigue que la lectura sea amena y que la historia te atrape.

Algo que me ha gustado mucho es cómo la autora es capaz de narrar una escena romántica y unos capítulos después una gran escena de acción. Otra cosa que también me gustó son los comentarios graciosos que dicen/piensan algunos personajes, sin duda le dan un buen toque a la historia..

Menudo cóctel: vampiro desequilibrado, humana guapa y apetecible, ambos dentro de un coche y en un lugar apartado. Agítalo y ya tienes la receta del desastre.

Sin duda, este es un libro recomendado para todos los amantes del romance paranormal. Es entretenido y de lectura rápida, yo lo leí en tres días (y eso que no tuve tiempo).

Aunque me ha gustado el libro y la forma en la que está narrado, creo que a la historia le falta algo.. Puede ser porque este es el primer libro de la trilogía Almas Oscuras, por lo que es más bien un libro introductorio, presentando a los personajes y sus relaciones entre ellos (amistad, amor, enemistad..). Igualmente, espero poder leer el segundo libro.

Gracias a eBook Tours.

6 Mundos

  1. Hola!!!
    Me lo apunto.
    Es de mi estilo y seguro que me gusta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo!! Yo también lo he leido y me encanta!! Y sobre que le falta algo, es que claro, es primera parte de saga, asi que el segundo seguro que estará cargado de acción!!

    Muy buena reseña, me ha encantado!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu reseña, y también el libro. Aunque yo le metería el 4, pero por lo general, siempre la recomiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Recién lo comencé!! pero me leí la reseña para hacerme una idea de lo que voy a encontrar en él ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. "Menudo cóctel" Fue una de mis frases favoritas jajajaj a mi en realidad me gusto mucho el libro! y lo disfrute William es muy Liando y también me gusto mucho Shane.. son tan adorables!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, rastreando la forma de leer este libro llegué hasta este blog. Gracias por el link que dejaste, ahora me voy a poner en la lectura. Vamos a ver que tal resulta.
    Y ya que estoy me voy a dar una vuelta por tu blog, se ve muy bien.

    Saludos.
    Tammy ^^

    ResponderEliminar