Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selen M. Pascual | Foto-reseña

26.9.12

El pasado 22 de Septiembre fue la presentación del libro "Pétalos de papel" de Iria G. Parente y  Selene M. Pascual (pronto crónica, con vídeo incluido). Para todos aquellos que aún no lo hayáis leído, ¡tenéis que leerlo! Si no conocéis el libro, podéis leer mi reseña (reseña Pétalos de papel).

Bueno, como era la presentación del libro, no hay presentación sin libro.. Así que, esta es una foto-reseña. Espero que os guste, y.. bueno, es la primera foto-reseña que hago. Así que espero que os guste y que comentéis (*lalala*)


Bueno, este es el libro con su respectivo marcapáginas (el de la izquierda) y con el marcapáginas con borla (si veis el vídeo de la presentación, me paso todo el rato jugando con la borla :P) hecho por Selene. (^.^)

La portada ha sufrido unas cuantas modificaciones con respecto a la primera. Ambas, así como las ilustraciones del interior, han sido hechas por (la genio-diosa en el diseño): Barb Hernández.


Aquí os dejo una imagen tanto de la portada como de la contraportada. Aunque en mi opinión, me gustaría más si la sinopsis de la contraportada fuese justificada (pero bueno, a mí me encantan los textos justificados.. así que no es un comentario objetivo *lalala*)



¿No os gusta el diseño? A mí me encanta ♥.♥ Cómo no, antes de empezar la presentación aproveché y pedí que ambas me firmasen y dedicasen el libro ^.^


Para todos los que lo están deseando.. aquí os dejo unas imágenes de las ilustraciones del libro, la verdad es que son preciosas y no puse todas.. sólo las de los inicios de capítulos de Marcus e Ilyria, también la de los inicios de capítulos en la que hablan ambos (pero no en todos son iguales *lalala*).


Y bueno, eso es todo.. Tenía pensado poner una foto del texto, pero resulta que saqué una foto a un spoiler muy grande (*lalala*), así que nada.. ¡a leer el libro!



Para todos los que queráis adquirir el libro en formato papel, en esta entrada las autoras os lo explican genial: "Cómo conseguir la edición impresa de Pétalos de papel" (no os preocupéis porque los 50 ejemplares hayan volado, se hará una segunda tirada de otros 50 ejemplares y si la cosa sigue así, seguro que se hace una tercera tirada xD)

Así que ya sabéis.. ¡a comprarlo! 


5 Mundos

  1. Wii, ¡una foto reseña de Pétalos!
    Es cierto, cuando vi el vídeo me fijé en que la borla se convirtió en tu juego favorito xD Personalmente te entiendo, siento debilidad por las borlas (las considero muy victorianas).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La edición es precios a*_* me gusta la foto-reseña :) besos

    ResponderEliminar
  3. *____________________* lo quiero ya, ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! ^^ No he leído aún el libro pero me llama tanto que ya lo he reservado jeje Espero que la segunda tirada llegue pronto =)
    La fotoreseña te ha quedado genial. Y la verdad es que la edición del libro es super bonita =)
    Una entrada genial :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Leí el libro hace tiempo, me encantaría tenerlo en papel. Han hecho 2 tiradas, sin embargo no he podido conseguirlo ya que lo leí incluso después de que publicaran "Alianzas". ¿Sería posible que hicieran una tercera tirada? Me encantaría tenerlo en mi estantería, y la edición del ejemplar es hermoso ^.^

    ResponderEliminar