El chico de la eterna sonrisa de Brianna Wild | Reseña

30.4.12


El chico de la eterna sonrisa de Brianna Wild
Para leerlo: The Wolf Inside Me

Laura y Noah son amigos desde la secundaria. Por aquel entonces, él era el guaperas del instituto y ella... una chica más tras su estela. Ahora están en la universidad y su amistad es sólida como una roca.
Pero una noche ocurre algo que hace tambalear los cimientos de la misma. ¿Tiene Laura tan superado lo de Noah como cree?
Noah es un chico alegre, amigo de sus amigos y, en especial, de Laura. Sin embargo, algo por dentro lo está carcomiendo poco a poco. Y, para colmo, parece que ha metido la pata hasta el fondo con su amiga del alma....

Brianna Wild es la autora de esta historia, la cual podréis leer en su blog: The Wolf Inside Me. Ella se puso en contacto conmigo a través de Huérfanos Literarios (página que ya he mencionado con anterioridad Aquí).

La verdad es que yo me leí El chico de la eterna sonrisa sin saber muy bien qué encontraría (no había leído la sinopsis y no tenía portada), pero no me ha decepcionado para nada. ^.^

AVISO: Contiene escenas sexuales. +18

Laura y Noah son amigos desde hace mucho, pero esa amistad empieza a flaquear cuando Noah, algo borracho, decide besar a Laura. Ese beso, sólo un beso, hace que su amistad no vuelva a ser la misma y que los sentimientos ocultos salgan a la luz después de mucho tiempo…

Puede que el principio de la historia sea algo brusco, empezando directamente desde el momento en que ambos personajes se besan. Pero estoy acostumbrada a leer libros de romántica adulta contemporánea y todos son iguales en ese aspecto (un principio brusco y un ritmo acelerado).

En cuanto a Laura y Noah, ambos son personajes realistas con los que cualquiera se podría sentir identificado. Su forma de expresarse es la típica de dos universitarios (hay algún que otro taco por ahí suelto…), así que no os asustéis si leéis alguna que otra palabra malsonante..

A lo largo de la historia irás conociendo más a fondo a ambos personajes, y su relación, la cual tendrá sus altibajos que te tendrán pendiente de qué pasará entre ellos (y cosas pasan, por eso lo de que es +18). Es una historia con un vaivén de emociones, y bastante entretenida que engancha desde un principio.

El final, por otro lado, es algo confuso: entiendes que es una cosa, pero según me dijo la autora, ella quería dar a entender otra cosa que no tiene casi nada que ver. Pero bueno, cada uno le da su propio sentido al final y listo... Y, aún si es un final algo confuso, sigue siendo el típico final feliz de fueron felices, tomaron perdices y acabaron la carrera.

La historia en sí engancha bastante desde un principio, no es una lectura cansina, es bastante entretenida, y además es muy fácil de leer. No es una historia muy larga, ya que en un principio iba a ser una historia corta, pero a la autora se le fue un poco la mano al narrar y la historia pasó a ser una novela corta...

¿Os apetece leerlo?
Si es así, podréis leer El chico de la eterna sonrisa
y otros relatos de Brinna Wild en en su blog: The Wolf Inside Me

1 Mundo

  1. Wooaww, muchísimas gracias, Patricia!! Me ha encantado y, bueno, ya sabes que me ayuda a mejorar...

    La primera reseña de mi primer relato... Gracias por tomarte el tiempo, wapa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar