¿IMM?

23.4.12

Supongo que a estas alturas todo el mundo conoce la sección In My MailBox (creada originalmente por el blog Pop Culture Junkie y modificada por el blog The Story Siren).

Si quereis ver la entrada original In My MailBox del blog The Story Siren en la que la autora del blog explica más o menos de qué va esta sección, podeis darle click AQUÍ (AVISO: está en inglés).

Estos últimos meses he recibido bastantes libros ya sean por intercambio, ganados en concursos (para la suerte que tengo, aún me tocó alguno..), regalados o comprados. Asique se ma había ocurrido hacer un IMM, pero antes de hacerlo quería preguntar una cosa: ¿os interesa?

Lo digo porque los lectores soy vosotros y creo que es algo estúpido matarme a hacer un IMM y que al final no os interese y no lo leais. Asique, vosotros me direis.

He puesto una mini-encuesta en la columna lateral (justo encima de Contáctame). Estará ahí hasta el 30 de Abril. Una semana para votar.

Vosotros decidís :)

Besos


7 Mundos

  1. A mi me encantan los IMM!
    Sobretodo los de fotos, es lo primero que miro al entrar en un blogxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Sileny; después de las reseñas, miro los IMM, soy muy curiosa y me gusta ponerme verde de envidia xD así que he votado que sí... y espero que salga esa mayoría *O*

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. A mí los Imms me encantan, desde siempre, ya sean en vídeo o en fotos. A sí que por mí por supuesto :-D

    1 besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantan los IMM pq siempre me entero de nuevos libros q me llegan a interesar. Te sigo ^^

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de votar un si como una casa :)

    Me encantan ver IMMs porque te enseñan libros que tal vez ni sabían que estaban ahí y también me gusta ver que tienen los demás (soy así de cotilla jajaj)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los IMM. Es lo que más me llama la atención. Con fotos, claro. Los vídeos me dan pereza xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Los IMM me llaman mucho la atención! Así que mi voto está claro :P

    ResponderEliminar